1 2 3 4 5 ... 7

¿Cuándo buscas una casa rural para tus vacaciones, uno de los requisitos a cumplir es que tenga barbacoa? ¿Te gustaría estar un fin de semana disfrutando de las vistas de la montaña o del mar mientras cocinas carne a la brasa?

La barbacoa es uno de los elementos vitales de una casa rural, ya que es la mejor zona de toda la casa donde se centran todas las comidas y las reuniones familiares y/o de amigos. Además, un plan perfecto es alquilar una casa rural con barbacoa para celebrar la despedida de soltero con todos los amigos, pasando un buen rato explicando anécdotas del hombre que en pocas horas pasará por el altar.

En Think Rural, actualmente contamos con un amplio abanico de casas rurales con barbacoa en Cataluña para que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, tenemos casas rurales en Berguedà, casas rurales en l’Urgell, casas rurales en Alt Empordà, casas rurales en la Selva…

La mejor manera de pasar unas vacaciones tranquilas es escaparse para una casa rural con barbacoa, desconectar de todo, de la rutina, del trabajo, del estrés… y simplemente pensar en descansar y disfrutar de la vida.