1 2 3 4 5 ... 8
¿Estresado de la ciudad y del trabajo? ¿Necesitas desconectar un fin de semana en la montaña, con la naturaleza, los pajaritos….? ¿Tienes ganas de cerrar los ojos e imaginarte sentado en el sofá y con la chimenea encendida mientras lees ese libro que hace tanto tiempo tienes pensado leerte pero nunca tienes tiempo? Si quieres y necesitas un fin de semana de relax y desconexión, no te lo pienses y busca una casa rural con chimenea que tenemos actualmente en Think Rural.

La chimenea es el elemento central de una casa rural. Aunque parezca mentira, es un elemento muy acogedor y, a su vez relajante, ofreciendo la sensación y la tranquilidad que uno necesita, haciendo desaparecer el estrés y la preocupación de la ciudad ruidosa.

En Think Rural tenemos actualmente varias casas rurales con chimenea por Cataluña, para que escojas aquella que te entre por los ojos y te enamores de ella nada más verla: casas rurales en Urgell, casas rurales en la Garrotxa, casas rurales en la Cerdanya…. Lugares perfectos e únicos, pensados para tu tranquilidad y bienestar.

Si hace tiempo que estás muy estresado y necesitas desconectar de todo y recuperar las pilas, no te lo pienses dos veces y alquila una casa rural con chimenea.