1 2 3 4 5 ... 8
¿Quieres descansar en una casa rural pero sin estar incomunicado de las redes sociales y de Internet? En Think Rural contamos con un gran abanico de casas rurales en Cataluña con wifi, desde aquellas que están cerca del mar, hasta aquellas casas rurales que están perdidas por la montaña, para que puedas escoger aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué significa tener una casa rural con wifi?

Hoy en día tener wifi en una casa es vital, se ha convertido en parte de nuestras vidas y nos sentimos raros cuando vamos a un lugar donde no haya wifi. Además, cuando nos vamos de vacaciones también queremos que el wifi esté allí y, sobretodo, que sea gratis. Por eso, uno de nuestros requisitos a la hora de mirar casas rurales en Cataluña es que tengan instalado wifi, pero en muy pocas ocasiones, no hay posibilidad de instalar por la poca cobertura.

Actualmente, contamos con diferentes casas rurales con wifi, como por ejemplo, casas rurales en Solsonès, casas rurales en la Cerdanya, casas rurales en el Maresme, casas rurales en Alt Empordà….

Como puedes ver la gran variedad de casas rurales con wifi que te ofrecemos son bastante amplias. Busca aquella casa rural que mejor se adapta a tus necesidades y haz la reserva.