• Desde 17 € pers./noche

    CAN VALL (ref. 093)

    CasaGrupo de casas en Bellver de Cerdanya, Cerdanya
    10 Plazas
    Encantadora casa adosada de piedra y madera construida en 2006 con todas las comodidades pero con el sabor ceretano.
  • Desde 23 € pers./noche

    CAL REI (ref. 049)

    CasaGrupo de casas en Lles de Cerdanya, Cerdanya
    22 Plazas
    Antigua casa de campo de 370m2 con carácter, encanto y buena mesa, en un entorno de pueblo auténtico de la Cerdanya.

Turismo rural en la Cerdanya

La Cerdanya se encuentra ubicada en el norte de Cataluña, entre las Sierra del Cadí y la Sierra de Moixeró. Está considerada como una de las valles más amplias de toda Europa, a destacar su mínima altitud (1.000 metros), su orientación de este a oeste y una elevada insolación de más de 3.000 horas al año. Es la comarca perfecta para disfrutar del deporte en un paisaje único e inigualable.

Alquila una casa rural en la Cerdanya

Te invitamos a pasar un fin de semana en este magnífico lugar y descubrir lugares únicos con unas vistas maravillosas. Para disfrutarlo al máximo, lo ideal es alquilar una casa rural en la cerdanya y así aprovechar cada minuto del día en conocer cada rincón que ofrece este magnífico valle.

En Think Rural contamos con diferentes casas rurales para que puedas escoger aquella que mejor se adapta a tus necesidades: una casa rural en la Cerdanya con chimenea para pasar la tarde delante de la chimenea mientras ves por la ventana como está nevando, una casa rural en la Cerdanya con parque infantil para que los más pequeños de la casa se diviertan…

Actividades a realizar en la Cerdanya

Como ya hemos comentado al principio, en la Cerdanya se pueden hacer una infinidad de actividades: alpinismo, senderismo, hípica, campos de golf, rutas con quad, esquí o snowboard…. ¡y muchas más!

Al contemplar la gastronomía de la Cerdanya, vemos que se caracterizan los productos autóctonos en el cual se preparan platos gastronómicos tales como el Trinxat, Tiró amb Naps, Conill amb Cremalloles… platos que han cogido un gran prestigio entre los mejores chefs.

La Cerdanya es una zona privilegiada por su climatología y por su ubicación, haciendo que se puedan realizar centenar de actividades durante todo el año. Por ejemplo, en invierno se puede disfrutar de actividades tan conocidas como el snowboard o esquí nórdico, o para aquellos que prefieran subir la montaña con unas raquetas de nieve. Pero la cosa no queda ahí, para las temporadas que hace mejor tiempo, toda la familia puede disfrutar de actividades en familia como hacer rutas en bicicleta o dar un paseo en caballo, y para aquellos que prefieren las actividades aéreas como el aeródromo o viajar en globo.

Como puedes ver en Think Rural te organizamos los mejores planes para que simplemente te preocupes de buscar la casa rural perfecta para disfrutarla en familia o con los amigos.