1 2

Turismo rural en Girona

Girona es una de las provincias de Cataluña privilegiada por su clima y su ubicación. Si hablamos de la ciudad de Girona nos encontramos con una belleza sin igual, se puede apreciar la historia que hay detrás, desde el casco antiguo, la vieja muralla, la Catedral, el barrio judío, los baños árabes…. Estos y muchos otros lugares son algunos de los motivos por los que uno debe desplazarse a esta magnífica ciudad.

Alquilar una casa rural en Girona

En Think Rural contamos con una gran variedad de casas rurales en Girona para desconectar de la ciudad y olvidarse de todo.

Todas nuestras casas rurales cuentan con lo esencial: Televisión, Internet, utensilios básicos en la cocina, mobiliario, ropa de cama como sábanas, mantas y almohadas. Además, gracias a nuestros filtros encontrarás aquella casa que más se adapte a las necesidades de cada uno, es decir, si se está  buscando una casa rural en Girona con piscina, casa rural en Girona con wifi, casa rural en Girona con chimenea

Actividades a realizar en Girona

Pero no debemos olvidarnos de lo que envuelve a Girona, sus comarcas y sus pueblos con encanto. Para empezar podemos encontrar una gran belleza en la Costa Brava con unas vistas que enamoran a cualquiera gracias a sus playas con aguas cristalinas.

También se puede disfrutar de la montaña en los Pirineos, ya que cuenta con una infinidad de actividades a realizar, en invierno se puede disfrutar de un día en la nieve y en verano se pueden disfrutar de actividades al aire libre como hacer rutas con quad o volar con globo.

Asimismo, la provincia de Girona está rodeada de parques naturales para disfrutar de la naturaleza y descubrir paisajes únicos e inigualables, como por ejemplo, el Parque Natural d’Aiguamolls de l’Empordà, el Parque Natural Zona Volcánica de la Garrotxa, el Parque Natural Cap de Creus y el Parque Natural del Montseny.

Para los amantes de la gastronomía, existen varios platos típicos de Girona que son obligatorios a degustar: el Trinxat de la Cerdanya, pan amb tomaquet y butifarra, la sopa pirenaica con verduras. En cuanto a los embutidos nos encontramos con la butifarras, blanca o negra, el salchichón, el bull, la butifarra dulce… ¡Os podréis las botas!