¡ No se han encontrado resultados para la búsqueda efectuada !

 

Turismo rural en Barcelona

Podríamos considerar la ciudad de Barcelona como una de las mejores ciudades con lugares muy interesantes y únicos, que cuenta con mucha historia arquitectónica, diferentes barrios, cada uno de ellos con un encanto especial, sin olvidarnos de monumentos tan importantes como la Sagrada Familia o el Park Güell.

Pero la ciudad no es la única que guarda grandes secretos de la historia de Cataluña, sino que cerca de ella existen varios pueblos con encanto en el que se puede disfrutar del turismo rural, y por lo consiguiente, gran variedad de casas rurales en Barcelona, en el que se puede escoger la casa rural con un diseño tradicional y rústico.

Alquilar una casa rural en Barcelona

Las casas rurales que te ofrecemos en Think Rural encontrarás desde la más rústica con cientos de años en sus paredes, aquella que antiguamente pertenecía a un pagés, hasta encontrar la casa rural más moderna y decorada a la última moda.

En todas ellas podrás disfrutar de televisión, Internet, utensilios básicos en la cocina, las habitaciones están equipadas con lo esencial (sábanas, mantas, almohadas….). También, puedes escoger aquella que encaje con tus necesidades, es decir, a través de filtros puedes encontrar la casa rural en Barcelona con piscina, una casa rural en Barcelona con barbacoa, una casa rural en Barcelona con jacuzzi

Actividades a realizar por Barcelona

Como ya  hemos comentado, la ciudad de Barcelona cuenta con grandes lugares que no debes faltar: la Sagrada Familia, Park Güell, el Born o barrio gótico…. Dar un paseo por la Barceloneta o cenar por el Barri de Gràcia.  

Pero por toda la provincia de Barcelona se pueden hacer muchas actividades de ocio, desde hacer rutas en bici, pasar el día a cualquiera de las playas que tiene la provincia de Barcelona, pasar el día en Montserrat y visitar la Moreneta, en la temporada de otoño buscar setas….

En cuanto a la gastronomía, los platos típicos que se debe degustar son: el conocido pan con tomate, los bikinis (sándwich caliente de queso y jamón), la coca de escalibada, degustar la butifarra con judías blancas, los calamares a la romana, arroz negro, pollo asado a la catalana…