¡ No se han encontrado resultados para la búsqueda efectuada !

 


Turismo rural en Costa Brava

La Costa Brava podríamos considerarla como una de las costas más hermosas de Cataluña. Se encuentra en la provincia de Girona, entre las comarcas del Baix Empordà, Alt Empordà y La Selva.

Actualmente contamos con diversas casas rurales por la Costa Brava, que según las necesidades de cada persona, es decir, si se va con la familia, con los amigos, o pasar un fin de semana romántico con la pareja, se escogerá un tipo de casa rural u otra. También, te ofrecemos la posibilidad de encontrarla gracias a nuestros filtros según lo que desees: una casa rural en Costa Brava con piscina, una casa rural en Costa Brava con animales de granja, una casa rural en Costa Brava con juegos parque infantil... 

Además, se puede realizar infinidad de actividades y turismo rural por la Costa Brava. A continuación presentamos algunas de ellas.

Actividades a realizar por Costa Brava

En las comarcas de la Costa Brava cuentan con una multitud de actividades para hacer, desde realizar rutas en bici o volar en globo, pasando una mañana divertida haciendo paracaidismo, hasta organizar rutas del vino.

Para aquellos que les guste el vino y quieran disfrutar de la experiencia de la degustación de diversos vinos, adentrándose en la tradición de esta magnífica tierra, existen centrales de reservas y agencias donde explican todas las experiencias en torno a los vinos de la DO Empordà, servicios de cata para poner a prueba los sentidos…

La Costa Brava es sinónimo de excelencia, prestigio, innovación, creatividad… todos estos calificativos se pueden encontrar en los restaurantes de la Costa Brava, en el cual hay 14 restaurantes que tienen Estrellas Michelin. En cuanto a los platos más típicos de esta zona a degustar son las gambas de Palamós, “Mar i Muntanya”, el arroz de Pals, la butifarra de Perol, el postre “recuit de drap” (queso con miel), anchoas de l’Escala, butifarra dulce, esqueixada… Así que para todos los amantes de la gastronomía, ¡este es vuestro lugar!

Pero la Costa Brava no se queda ahí. Cuenta con más de 50 museos a visitar, en el cual hay uno que es obligatorio  visitar, la casa-museo de Salvador Dalí en Figueres. En verano se celebra el Festival de música más importante de toda la Costa Brava es el Festival de Cap Roig con la actuación de artistas muy importantes a nivel nacional como internacional.