¡ No se han encontrado resultados para la búsqueda efectuada !

 

Turismo rural en Lleida

La provincia de Lleida se encuentra en la parte oeste de Cataluña, entre las comarcas de l’Alta Ribagorça, Alt Urgell, parte occidental de la Cerdanya, las Garrigas, la Noguera, el Pallars Jussà, el Pallars Sobirà, el Pla d’Urgell, la Segarra, el Segrià, el Solsonès, Urgell, la Vall d’Aran. Es una provincia que está rodeada de montañas, donde se puede disfrutar de uno de los lugares más hermosos de toda Cataluña, el Parque Nacional de Aigüestortes.

La ciudad de Lleida está repleta de diversas culturas que han dejado huella a lo largo de su historia, desde los romanos y medievales hasta construcciones más actuales como el Palacio de la Diputación, diversas casas modernistas, el Auditorio Municipal Enric Granados… Y como no, la antigua catedral de la ciudad Seu Vella, el destacadísimo edificio románico-gótico más importante de la ciudad.

Alquilar una casa rural en Lleida

Para conocer esta magnífica ciudad y los pueblos de su alrededor, en Think Rural ponemos a tu disposición varias casas rurales en Lleida  para que puedas descubrirla y disfrutar del ocio.

Además, para definir la búsqueda, hemos instalado unos filtros para que encontrar la casa perfecta: una casa rural en Lleida con chimenea, una casa rural en Lleida con juegos parque infantil, una casa rural en Lleida con animales de granja

Qué hacer por Lleida

Lleida es una de las provincias más rica en cuanto a gastronomía se refiere. Algunos de sus platos más típicos y más famosos son: los caracoles a la cazuela, el queso, la mantequilla del Cadí, vino con denominación de origen Costers del Segre, la cassola de tros, la torta de recapte, la fruta de la plana de Lleida….

Por otro lado, existe una gran variedad de actividades de ocio para hacer con la familia o con amigos, desde descubrir parajes naturales con bici o BTT en primavera u otoño, hasta disfrutar de la nieve y de los deportes de invierno como snowboard o tirarse en trineo gracias a las diversas estaciones de esquí que están ubicadas en Lleida. En verano, se pueden realizar actividades al aire libre como hacer senderismo o golf, o actividades acuáticas como rafting o kayak.