¡ No se han encontrado resultados para la búsqueda efectuada !

 

Turismo rural en Pirineos

Los Pirineos se encuentra en el norte de Cataluña, entre las provincias Lleida, Girona y Barcelona, y las comarcas de la Vall d’Aran, Alta Ribagorça, Pallars Sobirà, Pallars JUssà, Alt Urgell, la Cerdanya, el Solsonès, Berguedà, Ripollès, la Garrotxa y Alt Empordà.

Es el destino ideal para relajarse, emocionarse, escaparse y reencontrarse con uno mismo. Además, en un mismo lugar reúne los elementos como el agua, la nieve, aire, la luz, el silencio… haciéndolo un entorno único e inigualable. Para disfrutar de todo esto y más, en Think Rural presentamos varias casas rurales en los Pirineos para escoger aquella casa rural que se adapte mejor a las necesidades de cada persona. Para profundizar más en la búsqueda de la casa perfecta, existen filtros que pueden ayudar a encontrarla: una casa rural en los Pirineos con barbacoa, una casa rural en los Pirineos con chimenea, una casa rural en los Pirineos con horno...

Por otro lado, los Pirineos cuenta con una infinidad de actividades a realizar, desde rutas en familia, pasando por actividades más culturales, hasta realizar actividades más arriesgadas y llenas de adrenalina.

Actividades a realizar en los Pirineos

 Aunque los Pirineos se encuentren en una zona rodeada de montañas, se pueden realizar miles de actividades al aire fresco, como por ejemplo, en invierno hay varias estaciones de esquí para disfrutar de la nieve a través del esquí, snowboard, esquí a fondo…. En verano se pueden hacer actividades al aire libre como rutas en BTT o quad, dar un paseo en globo, hacer rutas de senderismo y pasear por paisajes únicos consiguiendo desconectar de todo y encontrarse con uno mismo.

Gracias a sus ríos, se pueden hacer actividades acuáticas como cayac o rafting, actividades idóneas para descargar todo el estrés que uno llega dentro y pasar un rato divertido.

Para los que prefieran la tranquilidad, existen rutas culturales para hacer turismo rural por los Pirineos y descubrir castillos, ermitas, cuevas…. En definitiva, conocer la gran historia de los Pirineos que tiene guardada y saber como vivían los antepasados por las montañas.

En cuanto a la gastronomía de los Pirineos, comentar que cuenta con grandes platos llenos de texturas y gustos, para disfrutar de alimentos de la montaña como setas, quesos de vaca y oveja, embutidos, carnes…. Además, se puede degustar grandes vinos así como de la cocina volcánica, es decir, saborear alimentos tales como el maíz, la patata, la cebolla, la castaña, el caracol….