¡ No se han encontrado resultados para la búsqueda efectuada !

 

Turismo rural en Tarragona

La provincia de Tarragona está ubicada en la parte sur de Cataluña, entre las comarcas Alt Camp, Baix Camp, Baix Ebre, Baix Penedès, Conca de Barberà, Ribera d’Ebre, el Montsià, el Priorat, el Tarragonès y la Terra Alta.

Gracias a su ubicación territorial, el clima que se disfruta en esta zona es inmejorable, es decir, en invierno cuenta con temperaturas muy agradables, veranos cálidos y lluvias más bien escasas. Además, es una zona privilegiada ya que cuenta con montañas del interior y el Mar Mediterráneo.

Alquilar una casa rural en Tarragona

Para conocer esta magnífica provincia y disfrutar del ocio y de la gastronomía que se presenta, en Think Rural te queremos ayudar para encontrar la casa rural perfecta gracias a los filtros personalizados: una casa rural en Tarragona con chimenea, una casa rural en Tarragona con barbacoa, una casa rural en Tarragona con piscina

Actividades a realizar por Tarragona

La provincia de Tarragona es rica en patrimonio ya que cuenta con un gran pasado romano, donde se puede descubrir el conjunto  arqueológico de Tárraco, la catedral, el circo romano…

Otros puntos fuertes de Tarragona es su gastronomía, ya que gracias a su ubicación, cuenta con una gran variedad de alimentos y platos a degustar. Por ejemplo, en primavera se puede disfrutar de uno de los platos más típicos y conocidos de Catalunya, los Calçots, el cocido xarró tarragoní o el patacó (un guiso de atún y patatas). No hay que olvidarnos que esta zona es rica en viñedos donde se produce un gran número de vinos más importantes del país.

Para aquellos que os guste el vino, existen diversas rutas del vino o enoturismo, donde se pueden desgustar grandes vinos blancos o tintos, así como conocer los viñedos que se cultivan en la zona o pasar un día catando diferentes vinos y conocer su origen, los ingredientes…

Por otro lado, en Tarragona se pueden realizar grandes actividades de ocio en familia o con amigos gracias por las Tierras del Ebro o por toda la Costa Dorada. Algunas actividades que recomendamos son: pasar el día en la playa disfrutando del mar y del sol, hacer submarinismo, paseos en caballo, senderismo, hacer paseos en bicicleta…