Volver

02-10-2018

Mímate haciendo Turismo Rural

El Turismo Rural más exclusivo, con servicios de Wellness y Spa, es uno de los mejores regalos que puedes hacer por ti y para los tuyos.

CAN XARGAY, RURAL & WELLNESS


Conoces este alojamiento rural que tenemos en Think Rural? No dejes pasar se tiempo sin pasar unos días de relax, desconectando de todo y dejando que te cuiden de pies a cabeza. Volverás con las pilas cargadas y con ganas de repetir!

¿Cómo es la casa?


Dispone de 8 habitaciones acogedoras (una adaptada para silla de ruedas), 6 baños completos, cocina completamente equipada (lavavajillas, neveras, cafetera de filtro, cafetera de cápsulas Nespresso, horno, microondas, exprimidor, minipimer, tostadora ...), amplia sala de estar con televisión 42 ", DVD con" Home Cinema ", aire acondicionado, calefacción central, gran chimenea, sala de juegos (mesa de ping-pong y futbolín profesionales, diana de dardos, juegos de mesa, futbolín y una cocinita para niños, ...), sala de lectura, sala wellness, conexión a internet-wifi (fibra óptica a alta velocidad) y gran entrada.

En el exterior hay jardín con columpios, porche cubierto con barbacoa, mobiliario de jardín y piscina privada climatizada (cerrada los meses de invierno) con un banco de hidromasaje.

¿Qué servicios ofrece?


tratamientos Corporales
Tratamientos Corporales Sofisticados
tratamientos Faciales
Baños de hidromasaje personalizados
reflexología podal
Fisioterapia
Depilaciones y decoloraciones
Maquillajes


¿Te interesa reservar este alojamiento?



Ya puedes hacer tu reserva directamente aquí. Y si te interesa contratar algún servicio adicional, hazlo saber a la casa. Te haremos llegar los datos de contacto en el momento de la reserva.


Disfruta del Turismo Rural en todos sus ámbitos y secretos.
Compartir
 

Login obligatorio para comentar