• Think Rural | Descuentos en el alquiler de casas rurales en Cataluña

Premiamos la fidelidad

Nuestros viajeros tendrán una categoría reconocida dentro de nuestra web según el número de reservas que realicen al año y de su implicación con Think Rural. Así pues, aquellos viajeros que se registren pasarán a ser automáticamente viajeros JUNIOR. Simplemente por estar registrados y realizar de 0 a 1 reservas al año mantendrán esta categoría. Aquellos viajeros que hagan entre 2 y 3 reservas al año y hayan rellenado su perfil de viajero de nuestro portal subirán de categoría a EXPERT. La tercera categoría es la del viajero PREMIUM, y lo conseguirán aquellos viajeros registrados que, teniendo también rellenado su perfil de viajero, realicen 4 o más reservas al año. A mayor categoria, mayor recompensa. A cada anualidad vencida se actualiza la categoría, subiendo, bajando o manteniéndola según las reservas realizadas en Think Rural.

Se premiará al viajero con “Rurals " automáticamente por cada reserva que realice con nosotros y con cada comentario que publique en la web sobre cada una de sus estancias realizadas. Cada "Rural" es equivalente a 1 € para canjear en las reservas futuras con nosotros como descuento directo. Es necesario estar registrado como viajero para obtenerlos en la “Bolsa Rural” de la cuenta del viajero. Se pueden ir acumulando y no tienen caducidad y la cantidad dependerá en algunos casos de la categoría de viajero a la que se pertenece.

Como conseguir “RURALS"

- Sólo por registrarse en Think Rural = 20 Rurals (pasan a ser Viajero Junior)

- Cada reserva = 10 Rurals de premio para todas las categorías de viajero

- Cada comentario hecho sobre la estancia reservada =

  •  2 Rurals si es un viajero Junior
  •  4 Rurals si es un viajero Expert
  •  6 Rurals si es un viajero Premium

- Por cada amigo que invite a registrarse = 1 Rural (En el momento que se registre el nuevo viajero a través de la invitación recibida vía e-mail)

- Subir de categoría de viajero de Jr a Expert y de Expert a Premium = 12 Rurals

El viajero podrá canjear** sus Rurals cuando haga una nueva reserva. Cada casa permitirá como máximo intercambiar el 10% del total de la reserva.

**En ningún caso los Rurals se intercambiarán por €uros.