Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • Think Rural | Portal de alquiler de casas rurales en Cataluña
Escápate, respira, piensa rural

Think Rural, tu portal de alquiler de casas rurales en Cataluña

Think Rural es un portal de alquiler de alojamientos rurales de Cataluña que pretende ser un referente del sector para la reserva online de estos establecimientos. En Think Rural sólo anunciamos los alojamientos rurales registrados como tales, y permitimos hacer reserva directa, online, sin pre-solicitudes ni esperas, aunque el propietario también puede elegir la modalidad de solicitud de pre-reserva si así lo prefiere.. En Think Rural premiamos y damos prioridad a la opinión de nuestros viajeros ya que sus valoraciones son las que posicionan las casas en nuestra web. Conseguimos así un criterio de ordenación transparente, claro, justo y fiel a las opiniones de los usuarios. No destacamos ningún anuncio por suscripciones. Los destacamos por valoraciones y reservas recibidas. Transparencia, eficacia y fidelidad. Esto es Think Rural.

Escápate, respira, piensa rural!

Por qué alquilar casas rurales con Think Rural

alquilar casas rurales Cataluña

Reserva directa sin esperas

Nuestros viajeros encontrarán alojamientos con los que no tendran que esperar a recibir ninguna confirmación de reserva. Si encuentran la casa rural que quieren con reserva inmediata y está disponible, la reservan online y reciben la confirmación inmediatamente. Sin tener que hacer ningún paso más. Lo pueden hacer desde el PC, la tablet o desde el móvil.

Solicitud de pre-reserva

En cuanto Think Rural recibe una solicitud de reserva, antes de formalizarla, contacta previsamente con el propietario para confirmar disponibilidad y precio.

Descuentos y promociones

Cada viajero recibirá descuentos directos para sus futuras reservas de casas rurales siempre que reserve y/o comente sus estancias. También recibirá descuentos para realizar otras acciones dentro de nuestro portal y lo haremos partícipe de promociones esporádicas en los que se beneficiara de más descuentos.

Perfil de viajero

Cada viajero tiene su reconocimiento dentro de nuestra web. Cuantas más reservas de casas rurales realice con nosotros, mayor será su categoría (Junior, Expert o Premium) y por tanto, mayor será su recompensa en forma de descuentos directos.

Buscamos por ti

En Think Rural ponemos a disposición del viajero una herramienta muy útil: el cuestionario de perfil de viajero. Una vez el viajero nos indica sus preferencias como viajero de turismo rural, nosotros ya podemos ofrecerle los alojamientos rurales que se adaptan a su perfil, ahorrándole tiempo y facilitando la tarea de la búsqueda de casa siempre que quiera viajar.

Formar parte de una comunidad de viajeros

En Think Rural los viajeros disponen de una pequeña red social donde poder seguir otros viajeros con las mismas costumbres, gustos y aficiones y poder así obtener más opiniones y recomendaciones acuerdo con su propio perfil de viajero, así como poder recibir avisos de las nuevas reservas de casas rurales que han hecho aquellos a quienes sigue, por si sirve de inspiración para la próxima reserva, quien sabe...

Sus opiniones son las únicas que cuentan

Nuestros viajeros no sólo hacen una reserva esporádica y desaparecen. Pretendemos que formen parte de la familia de Think Rural, que compartan con nosotros sus experiencias y valoren las escapadas que hacen a nuestros alojamientos rurales. Sólo quienes han viajado con nosotros pueden opinar y valorar y son estas valoraciones las que posicionan nuestras casas en la web. Son parte imprescindible de Think Rural.

Think Rural